Proyectos

Conclusiones del Encuentro: Redefiniendo la profesión.

A continuación os adjuntamos el documento que hemos elaborado donde se recogen las conclusiones del Encuentro de Formación de FILSE : "Redefiniendo la profesión". 
 
Queríamos daros las GRACIAS por vuestra participación, implicación y todas vuestras aportaciones, tan necesarias para mejorar el futuro de nuestra profesión. 
 

WEB: (Re)definición profesional - contenidos teóricos

En 2019 FILSE celebró el Seminario 'La interpretación de la lengua de signos y guía-interpretación, una redefinición actualizada: de la teoría a la práctica'  en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos.

Documento: Servicios de guía-interpretación de personas sordociegas: duración de los servicios y número de profesionales necesarios

Nuestra Delegación de Guía-interpretación ha actualizado el documento elaborado por FILSE en el que se establecían unas pautas a tener en cuenta a la hora de calcular el número de profesionales necesarios a la hora de gestionar y organizar un servicio de interpretación de lengua de signos ajustándolo a las necesidades de las y los profesionales de la guía-interpretación teniendo en cuenta el tipo y ámbito de servicio así como el sistema comunicativo empleado por la persona sordociega.

Documento: Servicios de interpretación de lengua de signos y guía-interpretación duración de los servicios y número de profesionales necesarios

Como profesionales somos conscientes de que uno de los factores fundamentales para garantizar la calidad en nuestro trabajo es que los servicios de interpretación cuenten con el número adecuado de profesionales. Por ello desde FILSE hemos elaborado y ponemos a vuestra disposición un texto explicativo, que además recoge documentación nacional e internacional, que tiene por objeto el establecer unas pautas a la hora de establecer el número de profesionales necesarios para realizar un servicio de interpretación en lengua de signos y guía-interpretación.

Contactar

Teléfono: (+34) 695 46 27 57 (No disponible temporalmente)
Correo: filse@filse.org

Red Vértice

¡Síguenos en Facebook!

 

¡Síguenos en Twitter!