Seminario FILSE 'La interpretación de la lengua de signos y guía-interpretación, una redefinición actualizada: de la teoría a la práctica'

Nuestra profesión, aunque joven, ha alcanzado una madurez que necesita de una reflexión interna por parte de nuestro colectivo de profesionales para definir en qué consiste la figura profesional del intérprete de lengua de signos y guía-intérprete en la actualidad. Es por ello que FILSE, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, el próximo 27 de abril, organiza el seminario 'La interpretación de la lengua de signos y guía-interpretación, una redefinición actualizada: de la teoría a la práctica' con el fin de crear un espacio de reflexión y sinergias dirigido a quienes ejercen la profesión de intérprete de lengua de signos y guía-intérprete desde una perspectiva académica e internacional.
Para redefinir nuestra figura profesional es vital la pluralidad propia de un colectivo como el nuestro sujeto a tantas casuísticas como profesionales que ejercen su trabajo y, por ello, la participación es fundamental.
Desde FILSE os animamos a participar porque los cambios no se consiguen con una sola persona sino con el trabajo de toda una comunidad.
 
 
Formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/Lm0ILYFrIiOJuRFB3
Adjuntos: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF triptico_seminario_definitivo.pdf577.44 KB

Contactar

Teléfono: (+34) 695 46 27 57
Correo: filse@filse.org

Red Vértice

¡Síguenos en Facebook!

 

¡Síguenos en Twitter!